Al son del cuatro celebran gestión en el municipio Ezequiel Zamora

NOTA DE PRENSA CULTURA COJEDES

 

Prensa MPPC (11/04/2018) En el marco de los 100 días de gestión del alcalde socialista del municipio Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, se realizó un acto conmemorativo en las instalaciones del Consejo legislativo en donde el mandatario municipal detalló cada uno de los logros alcanzados durante la gestión y enfatizó acerca de las luchas que se han venido haciendo en esa jurisdicción.

Entre los logros alcanzados, el líder detalló que en potencia cultural municipal se ha materializado la meta de 18 conciertos, presentaciones culturales, talleres de pintura, danza, teatro, en los que han resultado beneficiarios más de 320 niños que han tenido la oportunidad de demostrar sus talentos.

El acto estuvo acompañado de una banda de niños que al son del cuatro tocaron con gran alegría distintas notas musicales, donde tuvieron además la oportunidad de interpretar las notas del “Cumpleaños” al alcalde en un gesto de reconocimiento por sus 100 días de gestión.

Alemán aseguró que su compromiso sigue siendo por un mejor San Carlos, erradicando toda expresión de corrupción. De la misma manera, el burgomaestre señaló que se está trabajando en diferentes proyectos con el mercado y cementerio municipal, destacando que prontamente este último será declarado patrimonio de la entidad.

Por último, el jefe municipal agradeció la presencia y apoyo de todos los organismos presentes, trabajadores sociales y a las autoridades del Consejo Legislativo.

 

T y F: Prensa MPPC Cojedes