Compañía Nacional de Danza presente en el Grito de Carnaval 2018

DSC_0069.jpg
 
Prensa MPPC (09/02/2018) El jueves 8 de febrero en horas de la mañana se llevó a cabo el Grito de Carnaval en el Casco histórico de Caracas con un desfile de niños, niñas y adolescentes de planteles educativos de la Capital. La actividad arrancó desde el Panteón Nacional hasta llegar al punto de concentración, donde se apreciaron disfraces de las tradiciones y próceres de Venezuela.
 
La festividad se dio en
 Plaza Bolívar, lugar que se desbordó de alegría, fiesta, color y tradición, para el disfrute de las familias venezolanas, a cargo del elenco tradicional y músicos de la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd), quienes llevaron a los presentes merengue caraqueño y Calipso de El Callao, acompañados de otras agrupaciones caraqueñas.
 
En el evento estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas; la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari y la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.
 
Para este sábado 10 de febrero se tiene previsto que nuevamente se repita la experiencia en el mismo lugar como parte de la programación que llevan en conjunto la Alcaldía de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Gobierno del Distrito Capital (GDC) y otras instituciones del Estado venezolano, en el marco de Carnavales Caribe Caracas 2018.
 
T y F: Prensa Fundación Compañía Nacional de Danza