Artículos

HERMETICA.jpg

 

Prensa MPPC (19/05/2017) Este viernes 19 de mayo,  a las 5 de la tarde, el elenco contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza presenta, en el Teatro Alameda, el fragmento Blanco, de la pieza coreográfica Azul, Blanco, Sepia, del maestro Rafael González, en el marco de la gala de danza: La movida San Agustín 2017, la cual se celebra anualmente en la ciudad.

El sábado 20 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, siete bailarinas del mismo elenco contemporáneo, ofrecerán una muestra sobre el rol femenino y su categorización en la sociedad moderna, con la obra Hermética, de la coreógrafa Claudia Capriles, en la Plazoleta Marín, de San Agustín.

La presentación de la Compañía Nacional, se integra a la de diferentes agrupaciones caraqueñas, como parte de este programa artístico que inicia el 18 de mayo y se extiende hasta el 21. Teresa Danza Contemporánea, Sarta de Cuentas, Espina Bífida, Talento del Alba, Danzas San Agustín, Renacer, Sharpe Ly Dance, y Venezuela Latin Dance forman parte de la gala.

Para el viernes, en sala Carlos Orta del teatro se presenta la compañía Um.Gramo, La nueva dimensión, Fusión juvenil, La ceiba en movimiento, y Salsa open. La entrada es gratuita, para que el público en general disfrute de este encuentro con la danza.